sábado, 26 de noviembre de 2011

Premiamos tu fidelidad

GOL12 quiere premiar la fidelidad de aquellos que nos seguís diariamente. Aprovechando el lanzamiento de este portal y las fechas en las que entramos, nos apetece obsequiarte como te mereces.

GOL12 sortea entre todos sus suscriptores la camiseta "Home 2011-2012" del Manchester City, el equipo de moda esta temporada en la Premier. Ahora tendrás mas cerca seguir los pasos de Silva, Aguero y compañía.

























¿Qué hacer para optar a la camiseta?

Es muy sencillo. Es tan fácil como suscribirte a GOL12 vía correo electrónico,de esta forma estaras informado al día de todas nuestras publicaciones y promociones. Desde nuestro home puedes realizar esta suscripción de dos maneras:

1. Clickea en "Suscríbete a nuestro RSS Feed" de la parte superior derecha. Ese enlace te llevara a nuestro "feed". Ya solo tendrás que clickear en " Suscribirse a través de correo electrónico " , teclear tu dirección de correo electrónico y nada más.

2. Ir al cajetín llamado "Suscríbete" situado en la barra lateral derecha de nuestro blog , insertar tu dirección de correo electrónico y darle a "Submit". Listo.

¿Hasta cuándo es válida la promoción?

Esta promoción es válida para todos aquellos lectores que se suscriban a nuestro servicio "feed" antes del día 1 Enero de 2012. El sorteo se realizará ese mismo día, el nombre del ganador será publicado en la pagina de inicio de este blog en la mayor brevedad posible.


Deseamos que esta primera promoción de GOL12 sea de vuestro agrado. Muchas gracias a todos por el apoyo y seguimiento diario .


GOL12

6 comentarios:

Ya me he suscrito, espero ganarla, que la suerte me acompañe, jajaja.
Suerte a todos y solo decir que la playera del City es hermosa.

Bueno yo tambien me he suscrito, me parece una buena página así que solo me queda deciros que sigais así, que está muy bien.

Con respecto a la camiseta, El City es mi segundo equipo por detrás del Madrid, así que la camiseta tenía pensado comprarmela, pero ahora no puedo pillarmela así que si no me toca probablemente me la pille mas adelante, no me preocupa.

Gracias por la suscripción a ambos.

La elegimos por ser bonita y pertenecer a uno de los equipos más de moda de Europa. Tuvimos dudas entre la primera o segunda equipacion pero al final nos decidimos por el "skyblue".

Mucha suerte a ambos!!y mil gracias.

Yo también me he suscrito. Y hoy he visto la camiseta en un centro comercial de mi ciudad... y me he enamorado de ella! jajajaja... así que espero ganarla! :D

Muchas gracias por el apoyo,Alberto. Nos alegra haber acertado.

Mucha suerte

¿Quién ha ganado la camiseta?

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More